<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8590610222404564946\x26blogName\x3dlandofcutethings\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://ohprettydesigns.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ohprettydesigns.blogspot.com/\x26vt\x3d3155786289144790008', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Pincelitos San Valentin
Como siempre yo dando vueltas por DA, me encuentro con que subieron estos hermosos pincelitos de corazones y amor jajaja por San Valentin. Son bonitos y por eso los comparto con ustedes. Hagan clic en la imagen y después hacer clic donde dice DOWNLOAD FILE para descargarlos, ojalá les gusten. Besotes.


Etiquetas: ,

Header para Clara
Hola Clara... tengo el honor gracias a ti de entregar mi primer pedido! Ojalá te guste... las medidas son las mismas que tu header de ahora como me dijste ;) Em, y puse a Miley, Demi, Selly y Fergie como me pediste. Ojala te guste, a mi me encanto personalmente. Bueno igual y si no te gusta, me puedes decir y te hago otro, vale? Un beso

HAZ CLIC EN LA FOTO PARA VERLA EN TAMAÑO COMPLETO Y GUARDARLA


Etiquetas: , ,

Iconos: Demi, Miley & Selena
Andando por Deviantart encontré estos iconos que pueden usar para su perfil de Twitter, Tumblr o para el MSN, no sé pero son super lindos, re chulos. Ojalá que los usen. Ah, para descargarlos apreten donde dice DOWNLOAD FILE en la derecha. Cualquier cosa me preguntan. Kisses.

DESCARGA ICONOS DEMI
DESCARGA ICONOS SELENA
DESCARGA ICONOS MILEY

Etiquetas: , , , ,

Textos PNG
Es un rejunte de textos en formato PNG para poner en sus ediciones, son super cute. Descarguenlos haciendo clic en la imagen!

Etiquetas: ,

Ya pueden pedirme ediciones!!
Si quieren pedirme un blend, una foto, un boton, etc hagan clic ACA o en donde dice ENCARGA en la cabecera para que lean las cosas que hago y como tienen que encargar. Espero sus pedidos :)
¡Encarga ediciones a Ani!
A partir de ahora haré pedidos de ediciones aquí les digo como encargar, es muy fácil y porfa cumplan las reglas. Ojalá encarguen mucho :)

QUE HAGO?
- Blends - Maximo 5
- Cabeceras (para tu blog) - Máximo 1
- Firmas - Máximo 2
- Fotos editadas - Máximo 7
- Iconos para el MSN - Maximo 10
- Separadores - Maximo 10
- Botones - Maximo 3
- Diplomas - Máximo 3

REGLAS
1. Debes dar créditos
2. Solo 2 pedidos por persona por semana
Nota: No se cambien el nombre porque me doy cuenta!
3. No presiones. Tardare como mucho una semana con tu pedido

COMO ENCARGAR?
Se pide por el Talk&Talk (tagboard) y debes dejarme los siguentes datos para que acepte tu pedido, sino pones todo esto no hare tu pedido.

- Que quieres y cuantos? (lee arriba los maximos de cada cosa)
- De que famoso lo quieres?
- Medidas (OPCIONAL)
- Que quieres que diga?

NOTA: No haré pedidos a gente anónima, tienen que dejarme su metroflog, fotolog, egoflog, blog, etc. o mail

ENCARGUEN MUCHOOOOOOOOOO!

Etiquetas:

Texturas San Valentin!
Hice rápido, no? Já. Bueno como este es el mes del amor (empalaga haha) les traigo estas lindas texturas de San Valentin con corazones y asi muy chulis para que hagan blends y cositas lindas haha. Ojalá les gusten y sirvan. Hagan clic en la fotis para descargarlas, estan comprimidas... ya deje el tuto hace tiempo asi que cualquier cosa busquenlo en el archivo.

CREDITOS

Etiquetas: , ,

Nuevo diseño al fin!!

Aw, ya esta listo el nuevo diseño del que les había contado! Les gusta? Ojalá que si porque a mi me encantó. Si quieren encargar algun diseño les recomiendo este blog porque esta super chulo y tienen unos diseños genial, como ven xD Bueno... en un ratito subo unas cosas que tengo listas. Beso.

Aqui encargue!
Photobucket

Etiquetas:

Image Hosted by ImageShack.us
Photobucket
Name: Annie
Blog desde: Diciembre 2010

LandOfCuteThings nacio como un blog dedicado a regalar mis ediciones de Photoshop y eso (por esa razon el nombre xD) pero al final termina siendo más que eso y aqui tambien habra una variedad de cosas... distintos tipos de regalos como cositas para decorar tu blog, para tu compu, tutoriales de Photoshop, HTML, Blogger, de tips, consejos, concursos y muchas otras cosas...
El blog se visualiza mejor con Mozilla Firefox, si no lo tienen, descarguenlo. Es un excelente navgeador

Casino, Spin palace casino, Online Casino Artikel, Online Casino Articles, Football manager



Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket
OHPRETTYDESIGNS
Image and video hosting by TinyPic


Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket
Si quieres estar aqui, pidemelo por tagboard.
Photobucket Photobucket
Image and video hosting by TinyPicTeens Stars News Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Photobucket Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Photobucket Image and video hosting by TinyPic
http:// TU?
http:// TU?
http:// TU?
http:// TU?
http:// TU?
http:// TU?
http:// TU?
http:// TU?
http:// TU?
http:// TU?


Photobucket Photobucket
Layout Completo a:
Photobucket
y un boton a PHOTOBUCKET


Photobucket Photobucket
Archives
•Archivos por Mes:
* diciembre 2010
* enero 2011
* febrero 2011
* abril 2011
•Archivos por Post:




Photobucket
Home Feat Who? Recursos Encarga Concursos Descargas Image Map